Presentación

Presentación

de MARIA NILDA LUNA -

Hola buenas tardes, mi nombre es María Nilda Luna soy profesora de la escuela Normal María L.R. de Frechou , de la localidad de Saladas, actualmente me desempeño como jefe ...

más...

Hola buenas tardes, mi nombre es María Nilda Luna soy profesora de la escuela Normal María L.R. de Frechou , de la localidad de Saladas, actualmente me desempeño como jefe de departamento del área de Cs Sociales, y tengo las cátedras de Psicología, P.F.T.E.. El colegio se destaca particularmente por la participación activa en las propuestas enmarcadas dentro del calendario escolar y las actividades propuestas por el Ministerio de Educación. 

Particularmente destaco la participación juvenil de los estudiantes en las asambleas de centro de estudiantes, parlamento juvenil del Mercosur, actualmente el programa ESCUCHA PUE, y distintas dinámicas de participación como Educación Solidaria, Preventores y Centro de Mediación Escolar. 

Re: Presentación

de Lucrecia Lertora -
Estimada colega:

¡Bienvenida María Nilda a este trayecto formativo!
Muchas gracias por tus comentarios, esperamos construir juntos ese espacio de intercambio y ...

más...

Estimada colega:

¡Bienvenida María Nilda a este trayecto formativo!
Muchas gracias por tus comentarios, esperamos construir juntos ese espacio de intercambio y aprendizaje para generar entre nosotros y con los estudiantes el pensamiento crítico!!!

Ahora te invito a seguir profundizando los temas que ya están habilitados en clase 2.

Seguimos leyéndonos.

Equipo de Trabajo