Presentación

Presentación

de Armando Rafael Flores -

Buenas noches. Mi nombre es Rafael Flores, profesor de Geografía, trabajo en la Escuela Técnica de Empedrado de la localidad de Empedrado. Me desempeño como docente asesor ...

más...

Buenas noches. Mi nombre es Rafael Flores, profesor de Geografía, trabajo en la Escuela Técnica de Empedrado de la localidad de Empedrado. Me desempeño como docente asesor del Parlamento Juvenil del Mercosur. 

Con ganas de adquirir nuevos conocimientos a partir del curso y de esa manera poder llevarlos a los debates con los estudiantes ya que es una de las formas más eficaces de fomentar el pensamiento crítico, y mejorar la capacidad de comunicación entre ellos. Saludos cordiales.

Re: Presentación

de Lucrecia Lertora -
Estimado colega:

¡Bienvenido Armando a este trayecto formativo!
Muchas gracias por tus comentarios, esperamos construir juntos ese espacio de intercambio y aprendizaje ...

más...

Estimado colega:

¡Bienvenido Armando a este trayecto formativo!
Muchas gracias por tus comentarios, esperamos construir juntos ese espacio de intercambio y aprendizaje para generar entre nosotros y con los estudiantes el pensamiento crítico!!!

Ahora te invito a seguir profundizando los temas que ya están habilitados en clase 2.

Seguimos leyéndonos.

Equipo de Trabajo