Presentación

Presentación

de Julia Natalia Ostapowichi -

Buenas tardes a todos.

Me llamo Ostapowichi Julia Natalia soy Profe de Historia, Formación Ética y Ciudadana. Desde el año 2019 soy Coord. De Parlamento de Escuela Normal ...

más...

Buenas tardes a todos.

Me llamo Ostapowichi Julia Natalia soy Profe de Historia, Formación Ética y Ciudadana. Desde el año 2019 soy Coord. De Parlamento de Escuela Normal Paula Albarracin de Sarmiento de la localidad de Gdor. Virasoro. Parlamento me ha enseñado varias herramientas para llevarlas al aula y también  a mí Profesión. En 2021 obtuve mi 1er. Alumna Parlamentaria a nivel Provincial para representar a nuestra querida provincia en Buenos Aires y el año pasado 2023 nuevamente obtuve otra Parlamentaria. Gracias a esta línea de acción que año a año algo nuevo tiene para ofrecernos a los docentes.

A todos disfruten y aprovechen lo que nos ofrecen los profes capacitadores. Saludos cordiales.

Re: Presentación

de Lucrecia Lertora -
Estimada colega:

¡Bienvenida Julia a este trayecto formativo!
Muchas gracias por tus comentarios, esperamos construir juntos ese espacio de intercambio y aprendizaje para...

más...

Estimada colega:

¡Bienvenida Julia a este trayecto formativo!
Muchas gracias por tus comentarios, esperamos construir juntos ese espacio de intercambio y aprendizaje para generar entre nosotros y con los estudiantes el pensamiento crítico!!!

Ahora te invito a seguir profundizando los temas que ya están habilitados en clase 2.

Seguimos leyéndonos.

Equipo de Trabajo