Presentación

Presentación

de Prez Hernndez Snchez Luci Karina Aricel -

Hola. Me llamo Aricel Pérez Hernández, vivo y trabajo en Santa Ana de los Guácaras. Me desempeño como coordinadora del Centro de Estudiantes y Equipo Escolar de Mediación ...

más...

Hola. Me llamo Aricel Pérez Hernández, vivo y trabajo en Santa Ana de los Guácaras. Me desempeño como coordinadora del Centro de Estudiantes y Equipo Escolar de Mediación del Colegio "Esc. Pedro leconte".

Como experiencia significativa me vi varias veces integrando una comunidad de aprendizaje con los alumnos pues todos aprendemos de todos. Hemos podido generar un espacio de debate, con la escucha atenta y activa y el respeto en medio. Espero con este curso seguir adquiriendo herramientas para implementarlas en el Colegio.

Saludos.

Aricel Pérez Hernández.

Re: Presentación

de Lucrecia Lertora -
Estimada colega:

¡Bienvenida Aricel a este trayecto formativo!
Muchas gracias por tus comentarios, esperamos construir juntos ese espacio de intercambio y aprendizaje ...

más...

Estimada colega:

¡Bienvenida Aricel a este trayecto formativo!
Muchas gracias por tus comentarios, esperamos construir juntos ese espacio de intercambio y aprendizaje para generar entre nosotros y con los estudiantes el pensamiento crítico!!!

Ahora te invito a seguir profundizando los temas que ya están habilitados en clase 2.

Seguimos leyéndonos.

Equipo de Trabajo