Foro

Foro

de Maria Estefania del Carmen Ruiz Diaz -

Buenas Noches. Mí nombre es María Estefania del Carmen Ruiz Diaz. Soy Profesora de Historia de la Escuela Normal de Bella Vista. Mis apreciaciones acerca de la ...

más...

Buenas Noches. Mí nombre es María Estefania del Carmen Ruiz Diaz. Soy Profesora de Historia de la Escuela Normal de Bella Vista. Mis apreciaciones acerca de la alfabetización es muy importante tanto en el contexto del cuál formó parte el parlamento juvenil en el cuál nosotros somos una guía para nuestros coordinadores parlamentarios en el cuál tener una formación en el lenguaje es sumamente importante; y que nosotros los profesores podamos a través de este curso aprender la herramientas para brindarle a ellos me parece sumamente positivo. Saludos Cordiales.

Re: Foro

de Lucrecia Lertora -
Estimada colega:

¡Bienvenida María Estefania a este trayecto formativo!
Muchas gracias por tus comentarios, esperamos construir juntos ese espacio de intercambio y ...

más...

Estimada colega:

¡Bienvenida María Estefania a este trayecto formativo!
Muchas gracias por tus comentarios, esperamos construir juntos ese espacio de intercambio y aprendizaje para generar entre nosotros y con los estudiantes el pensamiento crítico!!!

Ahora te invito a seguir profundizando los temas que ya están habilitados en clase 2.

Seguimos leyéndonos.

Equipo de Trabajo