Presentación

Presentación

de Erika Mariana Falcón Eichenberger -

Mi nombre es Erika Falcón Eichenberger, soy de Corrientes Capital, profesora en Ciencias Políticas y trabajo en la Escuela Técnica U.O.C.R.A. "Islas Malvinas"

Mi ...

más...

Mi nombre es Erika Falcón Eichenberger, soy de Corrientes Capital, profesora en Ciencias Políticas y trabajo en la Escuela Técnica U.O.C.R.A. "Islas Malvinas"

Mi experiencia con respecto al debate la pongo en práctica en el día a día porque creo que no hay mejor manera de solucionar problemas que el diálogo cuando se visibiliza o se presenta una cuestión que no se puede dejar pasar porque es de interés de los alumnos. Intercambiando ideas, a pesar de que cada uno defiende su postura, se pueden llegar a acuerdos.

Participo hace muchos años como referente de Parlamento Estudiantil  y Centro de Estudiantes así que este curso de capacitación es necesario y una muy buena propuesta. Saludos

Re: Presentación

de Lucrecia Lertora -
Estimada colega:

¡Bienvenida Erika a este trayecto formativo!

Muchas gracias por tus comentarios, esperamos construir juntos ese espacio de intercambio y aprendizaje ...

más...

Estimada colega:

¡Bienvenida Erika a este trayecto formativo!

Muchas gracias por tus comentarios, esperamos construir juntos ese espacio de intercambio y aprendizaje para generar entre nosotros y con los estudiantes el pensamiento crítico!!!

Ahora te invito a seguir profundizando los temas que ya están habilitados en clase 2.

Seguimos leyéndonos.

Equipo de Trabajo