Presentación

Presentación

de Claudia Andrea Mierez -

Buenas tardes. 

                     Mi nombre es Claudia Mierez, soy de Monte Caseros. Me desempeño en la Escuela Normal Ramón J. Cárcano.   Una institución que siempre ...

más...

Buenas tardes. 

                     Mi nombre es Claudia Mierez, soy de Monte Caseros. Me desempeño en la Escuela Normal Ramón J. Cárcano.   Una institución que siempre participó de los Parlamento a nivel zonal y provincial.  Me gustaría aprender técnica de debates entre otras estrategias para poder mejorar mis prácticas. Considero que en las escuelas deben estar ese espacio de debate, para poder compartir puntos de vistas diferente y enriquecer nuestras prácticas.

                                              Saludos

Re: Presentación

de Lucrecia Lertora -
Estimada colega:

¡Bienvenida Claudia a este trayecto formativo!

Muchas gracias por tus comentarios, esperamos construir juntos un espacio de intercambio y aprendizaje ...

más...

Estimada colega:

¡Bienvenida Claudia a este trayecto formativo!

Muchas gracias por tus comentarios, esperamos construir juntos un espacio de intercambio y aprendizaje para generar entre nosotros y con los estudiantes la motivación que nos lleve a profundos debates

Ahora te invito a seguir profundizando los temas que ya están habilitados en clase 2.
Seguimos leyéndonos.

Equipo de Trabajo

Re: Presentación

de ANIBAL BARRIOS -

Buenas tardes colegas queridos, es gusto poder participar en este curso, que para mi resultara mas que interesante por sus temas y esta nueva incursión en la cual estoy ...

más...

Buenas tardes colegas queridos, es gusto poder participar en este curso, que para mi resultara mas que interesante por sus temas y esta nueva incursión en la cual estoy iniciando.

Soy Anibal Barrios, profesor de materias de talleres y aula en la Técnica Nuevo Milenio de Virasoro. 

Este año participo por primera vez como profesor asesor del Centro de Estudiante.

Espero dar de mi lo suficiente para poder no solo aprender temas nuevos, ni no que además, poder aportar en la medida que pueda.

Saludos

Re: Presentación

de Lucrecia Lertora -
Estimada colega:

¡Bienvenida Claudia a este trayecto formativo!

Muchas gracias por tus comentarios, esperamos construir juntos un espacio de intercambio y aprendizaje ...

más...

Estimada colega:

¡Bienvenida Claudia a este trayecto formativo!

Muchas gracias por tus comentarios, esperamos construir juntos un espacio de intercambio y aprendizaje para generar entre nosotros y con los estudiantes la motivación que nos lleve a profundos debates

Ahora te invito a seguir profundizando los temas que ya están habilitados en clase 2.
Seguimos leyéndonos.

Equipo de Trabajo