Presentación

Presentación

de Joel Armando Garcia -

Buenas tardes, soy Garcia Joel tengo 27 años y tuve la oportunidad de trabajar en la misma escuela en la que me recibí. La escuela técnica "General Joaquín de Madariaga" de...

más...

Buenas tardes, soy Garcia Joel tengo 27 años y tuve la oportunidad de trabajar en la misma escuela en la que me recibí. La escuela técnica "General Joaquín de Madariaga" de paso de los libres siempre desde que ingresé a primer año ví que los estudiantes tenían su espacio para expresarse ya sea por medio del centro de estudiantes o realizando jornadas.

Lo cual  me llevo a forrar parte de ese mundo y despues de 7 años de mi egreso vuelvo a esta misma institución la cual estaba trabajando con mis alumnos en el taller y escucho una conversación de unos chicos que se estaban conformando cómo lista para las elecciones estudiantiles me acerca ellos y les digo disculpen que me meta pero ya metiéndome  lo cual utilize lo que había aprendido durante mi paso por la institución para guiarlos y luego de dos días me llama vice rectora dónde me ofreció ser el docente asesor del centro de estudiantes.

Re: Presentación

de Lucrecia Lertora -
Estimado colega:

¡Bienvenido Joel a este trayecto formativo!

Muchas gracias por tus comentarios, esperamos construir juntos un espacio de intercambio y aprendizaje para ...

más...

Estimado colega:

¡Bienvenido Joel a este trayecto formativo!

Muchas gracias por tus comentarios, esperamos construir juntos un espacio de intercambio y aprendizaje para generar entre nosotros y con los estudiantes la motivación que nos lleve a profundos debates

Ahora te invito a seguir profundizando los temas que ya están habilitados en clase 2.

Seguimos leyéndonos.

Equipo de Trabajo