Buenas tardes, soy Garcia Joel tengo 27 años y tuve la oportunidad de trabajar en la misma escuela en la que me recibí. La escuela técnica "General Joaquín de Madariaga" de...
Buenas tardes, soy Garcia Joel tengo 27 años y tuve la oportunidad de trabajar en la misma escuela en la que me recibí. La escuela técnica "General Joaquín de Madariaga" de paso de los libres siempre desde que ingresé a primer año ví que los estudiantes tenían su espacio para expresarse ya sea por medio del centro de estudiantes o realizando jornadas.
Lo cual me llevo a forrar parte de ese mundo y despues de 7 años de mi egreso vuelvo a esta misma institución la cual estaba trabajando con mis alumnos en el taller y escucho una conversación de unos chicos que se estaban conformando cómo lista para las elecciones estudiantiles me acerca ellos y les digo disculpen que me meta pero ya metiéndome lo cual utilize lo que había aprendido durante mi paso por la institución para guiarlos y luego de dos días me llama vice rectora dónde me ofreció ser el docente asesor del centro de estudiantes.