Foro de Presentación

Foro de Presentación

de Graciela Soledad Ferreyra -

Hola a todos. Buenas noches. Mi nombre es Ferreyra Graciela, Profesora en Biología. Actualmente desempeño mi accionar docente en el Colegio Secundario Maipú de la localidad...

más...

Hola a todos. Buenas noches. Mi nombre es Ferreyra Graciela, Profesora en Biología. Actualmente desempeño mi accionar docente en el Colegio Secundario Maipú de la localidad de Yapeyú. El año pasado fui designada por la Sra Rectora para acompañar y preparar a los Parlamentarios, fue una experiencia muy enriquecedora con los chicos y con otros docentes. Mis expectativas con este curso es adquirir mas herramientas superadoras para poder guiar y acompañar  de la mejor manera a mis alumnos. 

Re: Foro de Presentación

de Lucrecia Lertora -
Estimada colega:

¡Bienvenida Graciela a este trayecto formativo!
Muchas gracias por tus comentarios, esperamos construir juntos un espacio de intercambio y aprendizaje ...

más...

Estimada colega:

¡Bienvenida Graciela a este trayecto formativo!
Muchas gracias por tus comentarios, esperamos construir juntos un espacio de intercambio y aprendizaje para generar entre nosotros y con los estudiantes la motivación que nos lleve a profundos debates

Ahora te invito a seguir profundizando los temas que ya están habilitados en clase 2.

Seguimos leyéndonos.

Equipo de Trabajo