A partir del análisis del artículo presentado, puedo expresar que ante el proceso inflacionario por el cual estamos pasando, es muy difícil poder elegir un determinado ...
A partir del análisis del artículo presentado, puedo expresar que ante el proceso inflacionario por el cual estamos pasando, es muy difícil poder elegir un determinado plazo fijo, puesto que el plazo fijo tradicional, da una tasa muy baja y en muchos casos tenemos la oportunidad quizás de comprar moneda extranjera o utilizar las aplicaciones para invertir nuestro dinero en billeteras digitales, como por ejemplo Personal pay. O por la App de Naranja X, para comprar dólar mep.
Hay opciones, lo lamentable es que a veces cuando uno quiere poner a plazo fijo, ó, las tasas son muy bajas, con respecto al crecimiento que va teniendo la inflación, o los plazos muy largos, como por ejemplo si se toma el plazo Fijo Uva; y con el futuro incierto que a veces tenemos y la baja capacidad de ahorro, o casi nada, un ciudadano no puede permitirse poner a un plazo tan largo el dinero disponible, por cualquier eventualidad que pueda surgir.
Saludos cordiales.
Sandra