Presentación

Presentación

de CRIVELLA SENA JUAN -

Buenas tardes. Soy Juan Crivella, profesor en ciencia política, de la localidad de San Miguel, actualmente me desempeño en el nivel secundario en la misma localidad. Me ha ...

más...

Buenas tardes. Soy Juan Crivella, profesor en ciencia política, de la localidad de San Miguel, actualmente me desempeño en el nivel secundario en la misma localidad. Me ha tocada acompañar a estudiantes al parlamento juvenil en distintas instancias, una experiencia muy enriquecedora tanto para los estudiantes como para los docentes, ver como comparten un espacio de dialogo y el compromiso que demuestran por la realidad social y educativa es muy grato.

En esta nueva capacitación con la expectativa de poder seguir sumando experiencia y conocimientos que fortalezcan nuestras practicas. Un gusto poder compartir este espacio.

Re: Presentación

de Lucrecia Lertora -
Estimado colega:

¡Bienvenido Juan a este trayecto formativo!

Muchas gracias por tus comentarios, esperamos construir juntos un espacio de intercambio y aprendizaje para ...

más...

Estimado colega:

¡Bienvenido Juan a este trayecto formativo!

Muchas gracias por tus comentarios, esperamos construir juntos un espacio de intercambio y aprendizaje para generar entre nosotros y con los estudiantes la motivación que nos lleve a profundos debates

Ahora te invito a seguir profundizando los temas que ya están habilitados en clase 2.

Seguimos leyéndonos.

Equipo de Trabajo