Presentación

Presentación

de VIVIANA VALLEJOS -

Buenas tardes! Mi nombre es Vallejos Viviana, profesora de geografía, y estoy a cargo hace un par de años de lo que fue el programa parlamento juvenil en el colegio ...

más...

Buenas tardes! Mi nombre es Vallejos Viviana, profesora de geografía, y estoy a cargo hace un par de años de lo que fue el programa parlamento juvenil en el colegio secundario Mahatma Gandhi Extensión Áulica Paraje Costa Batel. Soy egresada del colegio cabecera y hoy docente en su extensión cosa que me enorgullece muchísimo. En cuanto a experiencias en este tema es poco pero tengo la voluntad de aprender junto a ustedes y poder enseñar a mis alumnos a qué seas capaces de conocer y relacionarse con personas nuevas y que puedan adquirir puntos de vista distintos sobre ciertos temas. Trabaje en otro colegio como profesor asesor del centro de estudiantes lo cual este años lo estoy haciendo también en esta institución. Espero estar a la altura y poder acompañar a mis alumnos en este camino que les abre puertas en su vida personal y a futuro profesionalmente. 

Re: Presentación

de Lucrecia Lertora -
Estimada colega:

¡Bienvenida Viviana a este trayecto formativo!

Muchas gracias por tus comentarios, esperamos construir juntos un espacio de intercambio y aprendizaje ...

más...

Estimada colega:

¡Bienvenida Viviana a este trayecto formativo!

Muchas gracias por tus comentarios, esperamos construir juntos un espacio de intercambio y aprendizaje para generar entre nosotros y con los estudiantes la motivación que nos lleve a profundos debates

Ahora te invito a seguir profundizando los temas que ya están habilitados en clase 2.

Seguimos leyéndonos.

Equipo de Trabajo