Tema 1: sistema de control ¿controlo mis acciones?

Tema 1: sistema de control ¿controlo mis acciones?

de Amelia del Rosario Aquino -

  1. 1. ¿Qué es controlar?
     
    Controlar, según el texto, es la acción de restringir o limitar un flujo o una variable de manera que nos resulte conveniente.  Es como poner ...

más...


  1. 1. ¿Qué es controlar?
     
    Controlar, según el texto, es la acción de restringir o limitar un flujo o una variable de manera que nos resulte conveniente.  Es como poner límites a algo para que funcione de la manera que queremos.  
     
    2. Acciones diarias de control
     
    En mi día a día, realizo acciones de control constantemente.  Por ejemplo, cuando preparo un café, controlo la temperatura del agua y la cantidad de café. En este caso, utilizo la vista para observar el agua hirviendo.
     
    3. Ventajas de la automatización
     
     - Simplificación del trabajo:  La automatización libera al ser humano de tareas repetitivas y tediosas, permitiéndole enfocarse en tareas más complejas y creativas.

  2. - Aumento de la producción:  Los sistemas automatizados pueden trabajar de manera más eficiente y precisa que los seres humanos, lo que permite aumentar la producción y la calidad de los productos.
    - Mejor seguridad:  La automatización puede utilizarse para realizar tareas peligrosas o en entornos hostiles, protegiendo a los trabajadores de riesgos laborales.

Re: Tema 1: sistema de control ¿controlo mis acciones?

de Patricia Alejandra Méndez -
Amelia: Lograste responder con claridad las consignas planteadas. Se evidencia que has recorrido el aula y observado-leído el material!
A seguir trabajando!

más...

Amelia: Lograste responder con claridad las consignas planteadas. Se evidencia que has recorrido el aula y observado-leído el material!
A seguir trabajando!