Tema 1

Tema 1

de MILAGROS ESTEFANIA PEREIRA -

1-Controlar es poder supervisar algo o alguien, es verificar que las decisiones que se toman a partir de los recursos que tenemos son las mejores. También es poder vigilar ...

más...

1-Controlar es poder supervisar algo o alguien, es verificar que las decisiones que se toman a partir de los recursos que tenemos son las mejores. También es poder vigilar que las actividades se realicen de forma correcta y si no es así que se puedan corregir a tiempo

2-Realizo varias acciones de control en mi vida diaria. Un momento en el que realizo una acción de control es cuando me despierto y decido prepararme un té en el desayuno. Primero preparo la pava eléctrica para calentar el agua en la temperatura más conveniente, luego agrego esa agua en mi taza junto con el té que quiero tomar y finalmente lo endulzo. En estas acciones se involucran todos los sentidos:vista (para determinar en la pava la temperatura adecuada y para seleccionar los ingredientes), gusto (para probar el té y que esté tan dulce como me gusta), oído (para escuchar cuando se apaga la pava ya que es automática) y tacto (para agarrar todos los materiales y prepararme el té).

3-Algunas ventajas de la automatización son:

•Que permite aumentar la producción.

•Permite controlar y cuidar las instalaciones y las máquinas.

•También sirve para reemplazar al hombre en los trabajos que realiza en lugares insalubres

Re: Tema 1

de Patricia Alejandra Méndez -
Milagros: Muy bien tu expresión y las respuestas acorde a lo solicitado. Te felicito por el compromiso!
Seguimos trabajando!

más...

Milagros: Muy bien tu expresión y las respuestas acorde a lo solicitado. Te felicito por el compromiso!
Seguimos trabajando!