Sistemas de Control

Sistemas de Control

de Anabella GUIDO -

Hola profe soy Anabella y esta es mi respuesta

1) Podemos decir que controlar es restringir o limitar el flujo o variable en algún sentido que nos resulte conveniente, en ...

más...

Hola profe soy Anabella y esta es mi respuesta

1) Podemos decir que controlar es restringir o limitar el flujo o variable en algún sentido que nos resulte conveniente, en mi opinión es muy importante ya que nos a ayudado en cosas muy comunes y necesarias en la vida cotidiana 

2) Cuando hacemos ventas en scout tomo el control y digo lo que hay que hacer y veo si los demaslo estan haciendo bien, los sentidos que se ponen en movimiento son el del habla para dar órdenes, el de la escucha para escuchar opiniones y modificar si es necesario

3) Se destacan las siguientes 3 ventajas de la automatización:

1. *Aumento de la eficiencia*: La automatización permite realizar tareas de manera más rápida y precisa. Esto conduce a un aumento en la productividad y la eficiencia.

2. *Reducción de errores*: Los sistemas automatizados pueden realizar tareas repetitivas sin cometer errores, lo que reduce la probabilidad de fallos humanos y mejora la calidad de los resultados.

3. *Costos reducidos*: La automatización puede ayudar a reducir costos en varios frentes, como:
    - _Reducción de la mano de obra necesaria_
    - _Menos errores y rework_
    - _Mejora en la utilización de recursos y materiales_
    - _Reducción de tiempos de inactividad y mantenimiento_

Eso es todo buenas noches

Re: Sistemas de Control

de Patricia Alejandra Méndez -
Anabella: Qué bueno poder trabajar en la virtualidad!
Te sugiero que puedas revisar nuevamente sobre qué es el "control"; y poder ejemplificar como solicito en el punto Nº2...

más...

Anabella: Qué bueno poder trabajar en la virtualidad!
Te sugiero que puedas revisar nuevamente sobre qué es el "control"; y poder ejemplificar como solicito en el punto Nº2.
Seguimos aprendiendo!