Los sistemas de control

Los sistemas de control

de Violeta López Oviedo -

hola profe, acá le dejo mis respuestas

1) Podemos decir que controlar es restringir o limitar un flujo o variable en algún sentido que nos resulte conveniente. Para mi es ...

más...

hola profe, acá le dejo mis respuestas

1) Podemos decir que controlar es restringir o limitar un flujo o variable en algún sentido que nos resulte conveniente. Para mi es muy importante ya que nos ayuda para cosas cotidianas del día a día

2) Un ejemplo seria cuando hacemos una actividad en grupo en confirmación, ahí uso el sentido de la audición para poder escuchar las opiniones de mis compañeros, el del tacto para hacer las actividades y el de la vista para ver como va quedando la actividad 

3)Se destacan las siguientes 3 ventajas de la automatización:

1. *Aumento de la eficiencia*: La automatización permite realizar tareas de manera más rápida y precisa. Esto conduce a un aumento en la productividad y la eficiencia.

2. *Reducción de errores*: Los sistemas automatizados pueden realizar tareas repetitivas sin cometer errores, lo que reduce la probabilidad de fallos humanos y mejora la calidad de los resultados.

3. *Costos reducidos*: La automatización puede ayudar a reducir costos en varios frentes, como:

    - _Reducción de la mano de obra necesaria_

    - _Menos errores y rework_

    - _Mejora en la utilización de recursos y materiales_

    - _Reducción de tiempos de inactividad y mantenimiento_

Eso sería todo profe, buenas noches, nos vemos la próxima clase

Re: Los sistemas de control

de Patricia Alejandra Méndez -
Violeta: Qué bueno encotrarnos en la virtualidad!
Revisa, por favor el material donde da ejemplos de acciones de la vida cotidiana y reformula tu ejemplo!
Seguimos ...

más...

Violeta: Qué bueno encotrarnos en la virtualidad!
Revisa, por favor el material donde da ejemplos de acciones de la vida cotidiana y reformula tu ejemplo!
Seguimos aprendiendo!