Sistema de control

Sistema de control

de Aime Rosario MACHUCA -

 Buenos tardes profe, estas son mis respuestas 

1_Podemos decir que controlar es restringir o limitar un flujo o una variable en algún sentido que nos resulte conveniente ...

más...

 Buenos tardes profe, estas son mis respuestas 

1_Podemos decir que controlar es restringir o limitar un flujo o una variable en algún sentido que nos resulte conveniente , en mí opinión es algo necesario y importante ya que nos da una ayuda para las cosas cotidianas

2_Un ejemplo sería cuando prendo y apago la luz , allí estoy usando los sentidos del tacto al apagar y prender ya que los estoy tocando , luego el sentido de la visión al ver cuándo prende la luz y cuando se apaga 

3_Las tres ventajas de la automatización son:

1_Aumento de la eficiencia: La automatización permite realizar tareas de manera más rápida y precisa.Esto conduce a un aumento en la productividad y la eficiencia 

2_Reducción de errores: Los sistemas automatizados pueden realizar tareas repetitivas sin cometer errores , lo que reduce la probabilidad de fallos humanos y mejora la calidad de los resultados 

3_Costos reducidos : La automatización puede ayudar a reducir costos en varios frentes , cómo:

_Reducción de la mano de obra necesaria _

_Menos errores y rework_

_Mejora en la utilización de recursos y materiales_

_Reducción de tiempos de inactividad y mantenimiento _

                                         Esto es todo profe, gracias por leer que tenga un lindo día , nos vemos 

Re: Sistema de control

de Patricia Alejandra Méndez -
Aime: Muy buena interpretación del material! Se evidencia que te tomaste tu tiempo y lo leíste. Te felicito!
Seguimos trabajando!

más...

Aime: Muy buena interpretación del material! Se evidencia que te tomaste tu tiempo y lo leíste. Te felicito!
Seguimos trabajando!