Sistema de control

Sistema de control

de Yasmin Araceli QUIROZ -

1_ Podemos decir que controlar es restringir o limitar un flujo o una variable en algún sentido que nos resulte conveniente.Con mis palabras puedo decir que es ejercer ...

más...

1_ Podemos decir que controlar es restringir o limitar un flujo o una variable en algún sentido que nos resulte conveniente.Con mis palabras puedo decir que es ejercer poder o influencia sobre algo para asegurar que se cumplan normas o desiciones.

2_ Una acción de control en mí día a día es organizar mí agenda, donde superviso tareas y establezco prioridades. Utilizo principalmente la vista para revisar horarios y el pensamiento para evaluar la importancia de cada actividad.

3_ Tres ventajas de la automatización son:

• Eficiencia: La automatización permite realizar tareas más rápidamente y con menos errores, lo que aumenta la productividad.

• Ahorro de costos: Al reducir la necesidad de mano de obra manual, la automatización puede disminuir los cotos operativos a largo plazo.

• Consistencia: Los procesos automatizados garantizan resultados uniformes y consistentes, lo que mejora la calidad del producto o servicio.

                            Muchos besos y                                          saludos profe.

Re: Sistema de control

de Patricia Alejandra Méndez -
Yasmín: Qué bueno encontrarnos en la virtualidad!
Te invito a que revises tu respuesta Nº2, y en función de ello puedas ejemplificar estableciendo en qué momento se ejerce ...

más...

Yasmín: Qué bueno encontrarnos en la virtualidad!
Te invito a que revises tu respuesta Nº2, y en función de ello puedas ejemplificar estableciendo en qué momento se ejerce el control sobre el dispositivo u objeto!
Seguimos trabajando!