1_ Podemos decir que controlar es restringir o limitar un flujo o una variable en algún sentido que nos resulte conveniente.Con mis palabras puedo decir que es ejercer ...
1_ Podemos decir que controlar es restringir o limitar un flujo o una variable en algún sentido que nos resulte conveniente.Con mis palabras puedo decir que es ejercer poder o influencia sobre algo para asegurar que se cumplan normas o desiciones.
2_ Una acción de control en mí día a día es organizar mí agenda, donde superviso tareas y establezco prioridades. Utilizo principalmente la vista para revisar horarios y el pensamiento para evaluar la importancia de cada actividad.
3_ Tres ventajas de la automatización son:
• Eficiencia: La automatización permite realizar tareas más rápidamente y con menos errores, lo que aumenta la productividad.
• Ahorro de costos: Al reducir la necesidad de mano de obra manual, la automatización puede disminuir los cotos operativos a largo plazo.
• Consistencia: Los procesos automatizados garantizan resultados uniformes y consistentes, lo que mejora la calidad del producto o servicio.
Muchos besos y saludos profe.