• ¿ Con qué frecuencia se lee en las clases de ciencias sociales que usted planifica?
La frecuencia depende de los contenidos a desarrollar. Pero en cada clase se lee, ya ...
• ¿ Con qué frecuencia se lee en las clases de ciencias sociales que usted planifica?
La frecuencia depende de los contenidos a desarrollar. Pero en cada clase se lee, ya sea el texto a trabajar, las consignas, respuestas, etc.
• ¿ Qué contenidos podría planificar con lecturas informativas?
Derechos del niño, organización política de la provincia y del municipio, efemérides, etc.
• Piense un contenido de los que desarrollamos en ciencias y secuencie las preguntas de modo que el relato posterior pueda organizarse en causa, hecho y consecuencia (dos preguntas para cada momento)
¿Por qué es importante que los niños tengan derechos?
¿Qué pasaría si no hubiera leyes para proteger a los niños?
¿Cuáles son algunos de los derechos básicos de los niños?
¿Qué organizaciones o personas trabajan para proteger los derechos de los niños?
¿Qué podemos hacer nosotros para ayudar a proteger los derechos de los niños?