Actividad de clases número 1

Actividad de clases número 1

de Carla DEMETRI -

Hola soy Carla demetri 

Soy docente de 3er grado yo leo utilizo con frecuencia la lectura ya que lo que estoy buscando es la mirada crítica de ellos y la interpretación de...

más...

Hola soy Carla demetri 

Soy docente de 3er grado yo leo utilizo con frecuencia la lectura ya que lo que estoy buscando es la mirada crítica de ellos y la interpretación de la misma porque mi principal objetivo este año es fortalecer atravez de la lecto escritura su interés por la historia de nuestro país.  

1. Qué contenidos podría planificar con lecturas informativas ? Los contenidos que se podría planificar con lecturas informativas puden ser:  -La independencia de America latina. - La historia de mi país.- La geografía de mi región. - Los derechos humanos. La Constitución .  Las tradiciones y costumbres de mi país. 
  2. Cuales son las preguntas que llevan al alumno a rexlexionar sobre lo leído en clase?  Las preguntas que llevan a reflexionar sobre lo leído en clase: de comprensión: que es lo pensas que el texto nos quiere decir? De que manera lo ubieras realizado vos? 
  3. Piense en un contenido de los que desarrollamos en ciencias y secuencie laa preguntas de modo que el relato posterior pueda organizarse en causa, hecho y consecuencia ( dos preguntas por cada momento) Contenido que desarrollamos: LOS DERECHOS DEL NIÑO  en causa, hecho y consecuencia. CAUSA: 1- Guerras Mundiales , derechos humanos  2- Cuales fueron los antecedentes históricos que llevaron a la creación de la  HECHO: 1- La Constitución Nacional CONSECUENCIA: 1- la creación de los Derechos del Niño