Hola soy Carla demetri
Soy docente de 3er grado yo leo utilizo con frecuencia la lectura ya que lo que estoy buscando es la mirada crítica de ellos y la interpretación de...
Hola soy Carla demetri
Soy docente de 3er grado yo leo utilizo con frecuencia la lectura ya que lo que estoy buscando es la mirada crítica de ellos y la interpretación de la misma porque mi principal objetivo este año es fortalecer atravez de la lecto escritura su interés por la historia de nuestro país.
- Qué contenidos podría planificar con lecturas informativas ? Los contenidos que se podría planificar con lecturas informativas puden ser: -La independencia de America latina. - La historia de mi país.- La geografía de mi región. - Los derechos humanos. La Constitución . Las tradiciones y costumbres de mi país.
- Cuales son las preguntas que llevan al alumno a rexlexionar sobre lo leído en clase? Las preguntas que llevan a reflexionar sobre lo leído en clase: de comprensión: que es lo pensas que el texto nos quiere decir? De que manera lo ubieras realizado vos?
- Piense en un contenido de los que desarrollamos en ciencias y secuencie laa preguntas de modo que el relato posterior pueda organizarse en causa, hecho y consecuencia ( dos preguntas por cada momento) Contenido que desarrollamos: LOS DERECHOS DEL NIÑO en causa, hecho y consecuencia. CAUSA: 1- Guerras Mundiales , derechos humanos 2- Cuales fueron los antecedentes históricos que llevaron a la creación de la HECHO: 1- La Constitución Nacional CONSECUENCIA: 1- la creación de los Derechos del Niño