Desde mi perspectiva me parece adecuado destacar que mas allá de la capacidad que tenga un estudiantes al saber hablar y comprender textos es, adaptarlo a la situación en ...
Desde mi perspectiva me parece adecuado destacar que mas allá de la capacidad que tenga un estudiantes al saber hablar y comprender textos es, adaptarlo a la situación en la que se encuentra, o en este caso, adecuar la comprensión y posterior aplicación del texto leído en torno al área que se este desarrollando.
"Fodor construye una teoría del conocimiento al respecto. De acuerdo con esta perspectiva, nuestro sistema de conocimiento consiste en subsistemas especializados, y cada uno está regulado por principios y pautas de razonamiento que le son propios. Aprender, en este sentido, es enriquecer la complejidad y cantidad de esos principios y pautas de razonamiento
suponer que se trata de un sistema diversificado y especializado, que funciona de manera distinta según el tipo de problemas, conceptos o situaciones que se nos presentan"
Desde mi área de Geografía, se analizan textos adaptados a la realidad y sobre todo a la actualidad frente a diferentes problemáticas, ya sean ambientales, económicas o políticas, con el objetivo de que el estudiante pueda comprender su entorno y no solo que lo lea, entienda la definición y que no pueda aplicarlo a nuestra realidad, ya que ese no seria el objetivo, se busca siempre adecuar la temática a abordar adaptando a su análisis critico frente a la realidad.