-
-
Primero, veamos la siguiente presentación sobre el tema: el ensayo breve.
Luego, observaremos la propuesta de trabajo práctico.
-
Buenos días estudiantes. 😀
En esta clase podrán seleccionar una de tres leyendas del autor Gustavo Adolfo Bécquer. Trabajarán en pequeños grupos de no más de tres integrantes. La idea es que compartan sus interpretaciones de los textos y, que, al final de la clase podamos compartir sus análisis en una puesta en común.
A continuación, les dejo las leyendas en formato PDF y la guía de actividades para que puedan descargarlos.
Saludos. 🤗
-
Buenos días estudiantes.
Nos acercamos al final del cursado. En esta oportunidad exploraremos ¿Qué es un informe de lectura? Para ello, les propongo observar detenidamente el video titulado "Master Textos" 029- Informe de lectura "¿Y ahora qué sigue?" de Corrientes EducaPlay, explicado por la profesora Elizabet Sosa.
https://corrientesplay.ar/educaplay/ver?v=bb79f0f5ca043bc096dba1f2e5cf9e13
Después de la observación, utilizaremos el programa Lucidchart para crear mapas conceptuales a fin de sintetizar y organizar: el concepto, la finalidad, las características y estructura del informe de lectura.
Debajo les dejo un ejemplo de mapa conceptual creado con Lucidchart y el enlace de la página de esta aplicación.
https://www.lucidchart.com/pages/es/plantillas/mapa-conceptual