Participacion - Foro - Eje Nº 1

Participacion - Foro - Eje Nº 1

de MIRIAN ABI GUADALUPE ENCINAS -

Buenas tardes! La verdad me parecen muy interesantes las tematicas planteadas en esta instancia del cursado.. En mi caso, trabajo en escuelas Rurales, donde no tenemos este...

más...

Buenas tardes! La verdad me parecen muy interesantes las tematicas planteadas en esta instancia del cursado.. En mi caso, trabajo en escuelas Rurales, donde no tenemos este material de trabajo ( Made in Corrientes), por lo tanto, trabajo con material que tengo y le facilito a mis alumnos para desarrollar sus actividades. Trabajamos con Fotocopias, generalmente,  y el uso del pizarron. La mayoria de las actividades las he desarrollado, con otro material de estudio. Me gustaria incorporar estos contenidos, y  creo que esta etapa formativa me permitira, hacer llegar a mis alumnos, estos contenidos que son muy interesantes ... 

Buena Jornada para Todos!!

Re: Participacion - Foro - Eje Nº 1

de CELINA MAGALI TORRES BELTRAN -
Agradezco mucho tu mensaje y tu entusiasmo por las temáticas que estamos explorando en esta etapa del cursado. Es genial escuchar cómo enfrentas los desafíos de trabajar en...

más...

Agradezco mucho tu mensaje y tu entusiasmo por las temáticas que estamos explorando en esta etapa del cursado. Es genial escuchar cómo enfrentas los desafíos de trabajar en escuelas rurales y cómo te esfuerzas por brindar a tus alumnos una educación de calidad a pesar de las limitaciones de recursos.
Trabajar con fotocopias y aprovechar el pizarrón para tus clases demuestra tu creatividad y dedicación para adaptarte a las circunstancias y proporcionar a tus alumnos un entorno de aprendizaje enriquecedor. Incorporar nuevos contenidos, como los que se presentan en Made in Corrientes, puede ser una manera emocionante de ampliar las experiencias de tus estudiantes y enriquecer sus perspectivas.