Debate

Debate

de VICTOR RODOLFO GOMEZ -
Buenas tardes, como docente de Lengua Inglesa estoy acostumbrado a desarrollar las cuatro macrohabilidades del idioma, que aveces por una cuestión de tiempo, una habilidad ...

más...

Buenas tardes, como docente de Lengua Inglesa estoy acostumbrado a desarrollar las cuatro macrohabilidades del idioma, que aveces por una cuestión de tiempo, una habilidad se desarrolla más que otra, aplico el MIC en mis clases como tallerista y me parece muy cercano a nuestra realidad y cultura..

Re: Debate

de CELINA MAGALI TORRES BELTRAN -
Buen día! Es genial que apliques la serie MIC en tus clases como tallerista y que encuentres que este enfoque es cercano a nuestra realidad y cultura. La capacidad de ...

más...

Buen día! Es genial que apliques la serie MIC en tus clases como tallerista y que encuentres que este enfoque es cercano a nuestra realidad y cultura. La capacidad de relacionar el aprendizaje del idioma con nuestra propia cultura y contexto puede hacer que el proceso sea más significativo y atractivo para los estudiantes.

Re: Debate

de Belkis María Aranda Ansermet -
Gracias Víctor por tu aporte en este foro. Es muy valiosa tu visión y compartirla hace mas enriquecedoras nuestras experiencias. Te invitamos a que sigas sumergiéndote en ...

más...

Gracias Víctor por tu aporte en este foro. Es muy valiosa tu visión y compartirla hace mas enriquecedoras nuestras experiencias. Te invitamos a que sigas sumergiéndote en este curso en el cual a lo largo de los diferentes ejes se presentaran mas recursos, herramientas y estrategias pedagógico-didácticas que te serán muy útiles en tus clases como tallerista de inglés.