Desde mi punto de vista considero que el abordaje para la enseñanza de lengua extranjera en la institución en la que me desempeño es el descubrimiento inductivo de las ...
Desde mi punto de vista considero que el abordaje para la enseñanza de lengua extranjera en la institución en la que me desempeño es el descubrimiento inductivo de las reglas gramaticales, de uso y de organización como así también por medio del análisis y la reflexión.
La ventaja radica en que el docentes y los estudiantes interactúan como co-exploradores que establecen una relación de dialogo.
Como desventaja encuentro que al focalizar la diversidad individual considerando que cada alumno aprende de diferentes maneras, tienen potenciales distintos y la enseñanza debe tomar estas diferencias en cuenta en lugar de forzar a los alumnos en un solo molde, lo cual precisa de tiempo, dedicación y paciencia.
En mis clases la tecnología es bien recibida, pretendo enseñar que es una herramienta útil de trabajo y ayuda donde puedo encontrar información valiosa. La respuesta por parte de ellos es favorable, en conjunto descubrimos nuevas herramientas de aprendizaje.