De las estrategias detalladas en la Tabla 1. pp 5 y 6 por Dörnyei &Scott pude observar en mis estudiantes:
- Abandono de mensaje
Dejan un mensaje ...
De las estrategias detalladas en la Tabla 1. pp 5 y 6 por Dörnyei &Scott pude observar en mis estudiantes:
- Abandono de mensaje
Dejan un mensaje incompleto debido a dificultades con el idioma.
- Auto-reformulación
De las estrategias detalladas en la Tabla 1. pp 5 y 6 por Dörnyei &Scott pude observar en mis estudiantes:
- Abandono de mensaje
Dejan un mensaje incompleto debido a dificultades con el idioma.
- Auto-reformulación
Repite un término pero no del todo como es, pero añadiendo algo o usar paráfrasis.
- Pedir que repitan
Solicita la repetición cuando no oye ni entienden algo correctamente
Si, me parecería útil enseñarles alguna de las estrategias para colaborar con el desarrollo de sus competencias comunicacionales; y más aún con el fortalecimiento de la oralidad. Considero que aplico algunas tales como:
- Motivarlos a hablar a pesar de los errores en pronunciación y las limitantes lingüísticas que presentan; acompañarlos en la pronunciación.
- Juego de roles llevado a cabo entre pares con el fin de provocar el uso de estrategias de interacción al llevar a cabo una conversación sencilla.
Repite un término pero no del todo como es, pero añadiendo algo o usar paráfrasis.
- Pedir que repitan
Solicita la repetición cuando no oye ni entienden algo correctamente
Si, me parecería útil enseñarles alguna de las estrategias para colaborar con el desarrollo de sus competencias comunicacionales; y más aún con el fortalecimiento de la oralidad. Considero que aplico algunas tales como:
- Motivarlos a hablar a pesar de los errores en pronunciación y las limitantes lingüísticas que presentan; acompañarlos en la pronunciación.
- Juego de roles llevado a cabo entre pares con el fin de provocar el uso de estrategias de interacción al llevar a cabo una conversación sencilla.