BIENVENIDA

BIENVENIDA

de ROSARIO ELIANA CORRADINI -

HELLO EVERYBODY!!! :)

Soy Rosario Corradini de Curuzú Cuatiá. Soy profe de Inglés para los tres niveles. Este año me desempeño como profe de Inglés en el nivel primario ...

más...

HELLO EVERYBODY!!! :)

Soy Rosario Corradini de Curuzú Cuatiá. Soy profe de Inglés para los tres niveles. Este año me desempeño como profe de Inglés en el nivel primario para el cual utilizo el MIC. 

El año pasado incluí el primer TAG en ciertas clases del nivel secundario. Lo encontré entretenido sobre todo por que, similar al MIC, utiliza nuestra cultura para enseñar el idioma.

Re: BIENVENIDA

de CELINA MAGALI TORRES BELTRAN -
Hola, Rosario! Es un placer saludarte. Me alegra saber que has encontrado útil y entretenido el material de Teens Around the Globe, especialmente por su enfoque en nuestra ...

más...

Hola, Rosario! Es un placer saludarte. Me alegra saber que has encontrado útil y entretenido el material de Teens Around the Globe, especialmente por su enfoque en nuestra cultura. Es genial que puedas combinar diferentes recursos como MIC y TAG en tus clases. Si tenes alguna experiencia o idea para compartir, será muy bienvenida.

Saludos y buena cursada!