Presentación

Presentación

de SILVINA ANALA VERGARA GARCA -

Buenas noches!

Soy Silvina Vergara, soy profesora de una disciplina distinta, de artes, pero me interesa mucho el inglés. Tengo 22 años, vivo en Corrientes Capital. Me ...

más...

Buenas noches!

Soy Silvina Vergara, soy profesora de una disciplina distinta, de artes, pero me interesa mucho el inglés. Tengo 22 años, vivo en Corrientes Capital. Me recibí hace unos meses de docente, todavía no ingresé al sistema educativo. Tengo una capacitación en inglés, la que me habilitaría como docente supletorio, y me gustaría sumar conocimiento a la misma. Actualmente estoy haciendo un curso presencial en inglés. En cuanto al material bibliográfico, no lo conozco. Deseo una buena cursada para todos!

Saludos.

Re: Presentación

de CELINA MAGALI TORRES BELTRAN -
Hola, Silvina! Es un gusto conocerte y saber de tu interés en el inglés, incluso desde una formación en artes. Me parece excelente que estés sumando conocimientos y estoy ...

más...

Hola, Silvina! Es un gusto conocerte y saber de tu interés en el inglés, incluso desde una formación en artes. Me parece excelente que estés sumando conocimientos y estoy segura de que este espacio te será de gran ayuda para seguir creciendo en este idioma. Si tenes alguna pregunta o inquietud, no dudes en compartirla.