Presentación

Presentación

de ALEX JUNIOR SOSA -

¡Buenos días, Tardes y Noches!! Mi nombre es Sosa Alex Junior Capacitado Docente en Lengua Extranjera Inglés. Tengo 24 años y actualmente no me hallo en el ejercicio de la ...

más...

¡Buenos días, Tardes y Noches!! Mi nombre es Sosa Alex Junior Capacitado Docente en Lengua Extranjera Inglés. Tengo 24 años y actualmente no me hallo en el ejercicio de la docencia formal, más, acompaño estudiantes en preparativos de exámenes y apoyo extra curricular. Egresé en 2018 del Instituto Sup. Docente "Prof. Agustín Gómez" sub sede Yapeyú, Corrientes. Y vivo en la ciudad de Corrientes Capital, hace seis años. 

Respecto a la última referencia, suelo utilizar grupos de WhatsApp como foros, ya que requieren una menor cantidad de datos móviles o un internet poco veloz. 

¡Saludos cordiales colegas!

Re: Presentación

de CELINA MAGALI TORRES BELTRAN -
Hola, Alex! Es un gusto conocerte y saber de tu experiencia apoyando a estudiantes en sus estudios. Me parece muy interesante y práctico el uso de grupos de WhatsApp como ...

más...

Hola, Alex! Es un gusto conocerte y saber de tu experiencia apoyando a estudiantes en sus estudios. Me parece muy interesante y práctico el uso de grupos de WhatsApp como foros, especialmente considerando las limitaciones de datos móviles. Espero que este espacio te sea de gran ayuda y puedas compartir tus conocimientos y experiencias con otros colegas.

Saludos!