Presentación

Presentación

de EXEQUIEL VARGAS -

Buenas noches.

Mi nombre es Exequiel Vargas, soy profesor de Inglés, egresado del Instituto de Formación Docente (Bella Vista - Corrientes) en el 2023. Tengo 32 años y ...

más...

Buenas noches.

Mi nombre es Exequiel Vargas, soy profesor de Inglés, egresado del Instituto de Formación Docente (Bella Vista - Corrientes) en el 2023. Tengo 32 años y resido en Bella Vista. Trabajo como ''teacher'' en un instituto privado. Todavía no tuve la oportunidad de realizar muchos cursos o jornadas, pero por tuve suerte en este y pude inscribirme.

El material es desconocido para mí, pero el título de la propuesta me pareció atractivo y tiene relación directa con mi profesión. 

Re: Presentación

de CELINA MAGALI TORRES BELTRAN -
Buenos días, Exequiel! Es un placer conocerte y saber un poco sobre tu trayectoria. Me alegra que hayas podido inscribirte en este curso. Estoy seguro de que te resultará ...

más...

Buenos días, Exequiel! Es un placer conocerte y saber un poco sobre tu trayectoria. Me alegra que hayas podido inscribirte en este curso. Estoy seguro de que te resultará interesante y útil para tu trabajo. Si tenés alguna pregunta o necesitas ayuda, no dudes en comunicarte.

Saludos!