Presentación

Presentación

Buenas noches. 

Soy Sandoval Carolina, docente de Santa Lucía.

Me desempeño como maestra de grado en escuelas rurales.

Mis expectativas son adquirir nuevas herramientas ...

más...

Buenas noches. 

Soy Sandoval Carolina, docente de Santa Lucía.

Me desempeño como maestra de grado en escuelas rurales.

Mis expectativas son adquirir nuevas herramientas para aplicarlas en mi práctica diarias.

Re: Presentación

de Roberto Carlos Gmez -
Buenas noches! Soy Gómez Roberto Carlos. Me desempeño como docente de primaria en la Escuela N°403 Bartolomé Mitre de Riachuelo. Mis espectativas con respecto al curso son ...

más...

Buenas noches! Soy Gómez Roberto Carlos. Me desempeño como docente de primaria en la Escuela N°403 Bartolomé Mitre de Riachuelo. Mis espectativas con respecto al curso son la de obtener mas estrategias para los alumnos que aún no lograron leer.Me parece una propuesta interesante la del curso. Saludos a todos.

de Maria de las Nieves Busto -
Buenos días soy maestra de 3 y 4 grado de la escuela 735 juan José Fernández blanco zona rural espero de éste curso adquirir nuevas herramientas para ...

más...

Buenos días soy maestra de 3 y 4 grado de la escuela 735 juan José Fernández blanco zona rural espero de éste curso adquirir nuevas herramientas para poner en práctica la lectura para todos chicos de grado saludos

de NATALIA ADRIANA AGUIRRE -
Buen dia soy Aguirre Natalia docente de primaria Escuela n°403 Bartolome Mitre. La propuesta de poder realizar lecturas grupales y donde participen familia y comunidad es ...

más...

Buen dia soy Aguirre Natalia docente de primaria Escuela n°403 Bartolome Mitre. La propuesta de poder realizar lecturas grupales y donde participen familia y comunidad es muy interesante. Saludos

de Stella Maris Maidana -
Buen día soy Stella Maris Maidana,docente de 4to grado de la escuela 403 " Bartolomé Mitre". Me parece interesante la propuesta, para mejorar la lectura y escritura de los...

más...

Buen día soy Stella Maris Maidana,docente de 4to grado de la escuela 403 " Bartolomé Mitre". Me parece interesante la propuesta, para mejorar la lectura y escritura de los niños.