Consigna

Consigna

de Aldana María Vanina Zappa -

Accede a la página   del BCRA y realiza un tríptico[1] que evidencie los aspectos más importantes de seguridad a tener en cuenta para evitar ser víctima de estafas.

https://...

más...

Accede a la página   del BCRA y realiza un tríptico[1] que evidencie los aspectos más importantes de seguridad a tener en cuenta para evitar ser víctima de estafas.

https://www.bcra.gob.ar/bcrayvos/Como-prevenir-estafas-virtuales.asp

Podrás tomar en cuenta los siguientes puntos:

–      Modalidades de estafas.

–      Recomendaciones para proteger tu información personal.

–      ¿Cómo diferenciar un perfil verdadero de uno falso en redes sociales?

–      Otras modalidades de engaño o estafa frecuentes.

–      Casos detectados por el BCRA.

[1] En publicidad, un tríptico es un folleto informativo doblado en tres partes, por lo regular es una hoja de papel tamaño 297 x 210mm (A4), contiene información distribuida en la cara interna y en la parte posterior. Puede incluir textos e imágenes, permitiendo organizar la información de forma clara sobre un tema, a la vez que genera un mayor impacto visual.

IMPORTANTE: esta actividad se encontrará habilitada hasta el miércoles 1 de noviembre al mediodía.

Re: Consigna

de GERARDO ARIEL ZINI -
Buenos días. Adjunto tríptico.

más...

Buenos días. Adjunto tríptico.

de Carla Silvana Gimenez -
Buenas tardes.Envio mi triptico

más...

Buenas tardes.Envio mi triptico

de Carla Silvana Gimenez -
Intente varias veces enviar y no puedo.Agradeceria que envien instrucciones para subir aunque sea en captura,el archivo no me deja.Gracias

más...

Intente varias veces enviar y no puedo.Agradeceria que envien instrucciones para subir aunque sea en captura,el archivo no me deja.Gracias

Re: Consigna tríptico -banco

de ALEJANDRA TERESITA SALVATELLA -
Hola buenas noches envío mi actividad.
Intente varias veces enviar y no puedo. me sale la siguiente leyenda:
Error
El archivo triptico.BCO. pdf. Es demasiado grande. El ...

más...

Hola buenas noches envío mi actividad.
Intente varias veces enviar y no puedo. me sale la siguiente leyenda:
Error
El archivo triptico.BCO. pdf. Es demasiado grande. El tamaño de subida máximo es 500KB
P/D: Espero su respuesta.. gracias!!

de Daniela Elizabeth Lopez -
Envío mi tríptico de Seguridad en Canales electrónicos

más...

Envío mi tríptico de Seguridad en Canales electrónicos

de Francisca Lorena Alvez -
Buenas días a todos, envío el tríptico correspondiente a la campaña contra el engaño y estafa virtual.
Saludos

más...

Buenas días a todos, envío el tríptico correspondiente a la campaña contra el engaño y estafa virtual.
Saludos

de SILVIA AMALIA GAUNA -
Buenos días. Adjunto trabajo práctico.

Saludos cordiales.

Silvia

https://www.canva....

más...

Buenos días. Adjunto trabajo práctico.

Saludos cordiales.

Silvia

https://www.canva.com/design/DAFy7Z_G-B8/HW-50dXDMGl0Z_v_y7aXwA/edit?utm_content=DAFy7Z_G-B8&utm_campaign=designshare&utm_medium=link2&utm_source=sharebutton

de Carmen Isabel Lopez -

Estimados: adjunto Triptico SEguridad en los canales informaticos. El triptico consta de dos partes. No lo pude subir completo por la capacidad

Saludos

Carmen

más...

Estimados: adjunto Triptico SEguridad en los canales informaticos. El triptico consta de dos partes. No lo pude subir completo por la capacidad

Saludos

Carmen

de Carmen Isabel Lopez -
Estimados: adjunto link del triptico subido a Drive, en anterior entrega realice solo la entrega parcial por no permitirme la plataforma realizar la entrega completa por la...

más...

Estimados: adjunto link del triptico subido a Drive, en anterior entrega realice solo la entrega parcial por no permitirme la plataforma realizar la entrega completa por la capacidad
link: https://docs.google.com/presentation/d/1XUbNXjSn05dg3O3kCS3wZfStL7-coWEc/edit#slide=id.p1
Saludos cordilales
Carmen

de MANUEL BRIOSI -
Buenas tardes, no pude subir mi triplico por problemas , las recomendaciones a tener en cuenta en referencia a la seguridad de la información personal es tener cuidado con ...

más...

Buenas tardes, no pude subir mi triplico por problemas , las recomendaciones a tener en cuenta en referencia a la seguridad de la información personal es tener cuidado con los enlaces vía whatsapp , una de las que se usan estos días es el de responder una encuesta que genera dinero por respuesta y por dar "me gusta" a alguna publicación, no se debe abrir los enlaces de números desconocidos, por lo general con características de otros países, ni tampoco abrir el mensaje que se recibe, una de las características de estos enlaces es que tienen errores de ortografía,cambiar de contraseñas también es una manera eficaz para evitar engaños, y poner en contacto con las autoridades policiales a la brevedad a fin de proteger y seguir las indicaciones cuando se sospecha de algún tipo de delito virtual.

de Isabel del Carmen Farias -
Buenos dias envio el triptico como propuesta de trabajo, saludos cordiales

más...

Buenos dias envio el triptico como propuesta de trabajo, saludos cordiales